jueves, 26 de junio de 2014

Hoguera compartida

Después del taller del árbol, comencé a sentir la necesidad imperiosa de re-conectar con la Energía Ancestral, de sanar mis raíces con conciencia...

Y así con la primavera fresca comencé el taller de Linaje Femenino, Mujeres/De donde venimos ,en A Pousa.

 

 Se conecta con el Linaje Femenino, al permitir que los ecos de los latidos de las abuelas canten en tu corazón ..

 Al llevar esa canción a tus manos para bailarlas con el barro, despertando fuegos y lagrimas, voces y risas...

 Las abuelas, La madre y tu misma bailan en ti, te abrazan, te miran, te descubren, abren sus brazos en los tuyos y te susurran secretos...
                         
Es un proceso tan mágico!!

Es un baño en la Via Láctea.

Me miro y las veo.

  En el silencio conversan y ríen, las oigo cantar al pasarse recetas, y cuando quieren se juntan alrededor de una Hoguera Creativa.
Círculo de Mujeres
De esa hoguera extraigo la energía que necesito, sabiéndolas allí, me enraizo en mi para florecer, para dar fruto, para obtener el poder que tienen mis miedos encerrados y sobre todo para dejar escapar la risa...
Gracias.


2 comentarios:

  1. Gracias a ti Rosemy , todas las mujeres de la familia han salido a la Luz, desde tus manos y tu corazon. Liberación. Amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namasté Dona! Fué un proceso maravilloso en el que fuiste mi partera, tu presencia llenó el aire que respiré.

      Eliminar